Güandú 2011

Esperamos que hayan tenido una buena navidad, un feliz año, un gran día de reyes y un gran inico de clases… pero YA! Lamentamos decirles que SE ACABARON SUS VACACIONES! Volvió el Güandú que a tantos les gusta, con más sasón, más sabor y muchos más ingredientes. Esperamos que estén listos por que hasta aquí llegó su descanzo. Será mejor que se vayan preparando porque ni se imaginan lo que les tenemos preparado para este año.

Amigos, Panas, Seguidores, Fanáticos, Competencias, Rallystas… entendemos que desde YA están emocionados con el Rally, pero tranquilos. Nos alegra saber que ya se pusieron los huevos para participar en el City Rally 2011 pero las inscripciones aun NO están abiertas. El año pasado llegamos con todo, pero este año… llegaremos con más. Hey chilen! Les pedimos que no manden sus inscripciones, colores o nombres de equipos hasta que las inscripciones estén oficialmente abiertas. Ustedes saben que a nosotros nos encanta avisarles con tiempo. Tranquilos.

Por otro lado, Amigos, Panas, Seguidores, Fanáticos, Guerrueros de Almohadínes… complacemos en anunciar que oficialmente somos los fundadores legales y dueños bajo marca registrada de la Guerra de Almohadas en Panamá. Gracias a Kevin Bracken from Newmindspace un gran amigo quien adquirió los derechos del International Pillow Fight Day.

Agradecemos a todos los que nos ayudaron a iniciar la Guerra de Almohadas el pasado Octubre ’10; gracias a ustedes logramos ser los pioneros y fundadores de la idea en Panamá. Los esperamos para la siguiente batalla…Solo les podemos decir: Estén listos.

Muchos de ustedes están ansiosos por ser parte de estas actividades, pero Güandú les complace en anunciar que este año viene con nuevos eventos y nuevas locuras. Un evento para cada etapa del año. Si ya sabes quienes somos sigue atento a las locuras que postiemos. Si no tienes ni la más remota idea de quienes somos y estás interesado: Síguenos en Twitter y en Facebook.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s